domingo, 12 de septiembre de 2010

GUÍA PRÁCTICA DEL TDAH

En esta direcion de la red: http://www.scribd.com/doc/37216376/Guia-TDAH teneis una guia practica de TDAH, muy interesante y buena que os podrá servir para obterner rapidamente una buena informacion
aqui os pongo el contenido o indice


3 GUÍA PRÁCTICA PARA LOS TRASTORNOS DE DÉFICIT ATENCIONAL CON/SIN HIPERACTIVIDAD ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN..................................................................................... 5 2. DIAGNÓSTICO........................................................................................ 7 3. ETIOLOGÍA............................................................................................. 13 4. EPIDEMIOLOGÍA.................................................................................. 17 5. MODELOS EXPLICATIVOS.......................................................................................9 6. COMORBILIDAD................................................................................... 21 7. DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL....................................................................................... 25 8. EVOLUCIÓN.......................................................................................... 27 9. PROCESO DE EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN................................................. 29 10. PROCESO ASISTENCIAL.................................................................................... 41 11. LA ESCUELA Y EL TDAH.................................................................................................. 45 12. FAMILIA Y TDAH...........................................................................´´´´.............. 51 13. INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS CON HIJOS CON TDAH........................... 55 BIBLIOGRAFÍA.................................................................................................... 61 ANEXOS............................................................................................................ 67
Escala de evaluación de los efectos secundarios de los psicoestimulantes....................... 67 Escala de evaluación de síntomas o problemas................................................................ 68 Escala SNAP-IV (versión abreviada).................................................................................. 69 Escala de criterios DSM-IV-TR para el trastorno por déficit de atención
con hiperactividad............................................................................................................ 71 Escala de criterios CIE-10 para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad...... 73 Carta de solicitud de colaboración del centro escolar para la evaluación........................... 74 Carta de solicitud de colaboración del centro escolar para el tratamiento farmacológico .. 75 Ficha de condicionamiento operante...................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario