
Entonces, ¿cuál es el problema con el gluten?
El gluten es una proteína que se encuentra en todas las integral harinas como el trigo, el centeno y la cebada que se utiliza mucho en la cocina pan, pastelería y repostería. Cuando un niño o persona con TDAH es celíaca, significa que él o ella tiene una reacción alérgica a esta proteína y el sistema inmune está dañado, especialmente en el intestino delgado y puede dar lugar a todo tipo de problemas de diarrea al retraso en el crecimiento . El gluten evita que el cuerpo absorba algunas vitaminas y nutrientes vitales.
¿Significa esto que el TDAH gluten puede tener un efecto sobre el comportamiento de los niños?
En un estudio pequeño, los niños con TDAH fueron puestos en una dieta sin gluten TDAH, es decir, completamente libre de todas las harinas de grano entero. Su comportamiento general mejoró y tuvo un aumento de la capacidad de atención, fueron capaces de concentrarse mejor y mostró una mejoría también en el aprendizaje.
Mucha gente piensa que va en una dieta sin gluten TDAH se traducirá en una dieta muy aburrido, pero esto no es cierto. Hay un montón de harinas sin gluten en todo y cada vez más comercios están atendiendo para celíacos. Basta con mirar a la gama de harinas de gluten libre que son el arroz, amaranto, el mijo, avena, harina de maíz, quinua, un sarraceno.
A pesar de una dieta sin gluten TDAH en realidad puede ser un problema en la implementación, es esencial para la Salud general, como los celíacos pueden arriesgarse a dañar el intestino de por vida si esta alergia no es diagnosticada. Los alimentos procesados también a veces puede contener gluten, para la salsa de soja ejemplo que contiene lo que es una buena idea leer las etiquetas de los alimentos con mucho cuidado. Una dieta sin gluten TDAH puede contribuir a la salud en general, pero el mejor remedio de todos para el TDAH es un remedio natural,
No hay comentarios:
Publicar un comentario