domingo, 22 de septiembre de 2013

Puesta en marcha del primer postgrado online en España sobre TDAH

Noticias/ Difusión

Puesta en marcha del primer postgrado online en España sobre TDAH

La Fundación Adana estrena el próximo mes de octubre el primer postgrado online especializado en TDAH y en trastornos de la conducta y el aprendizaje.
Tras el éxito de las tres ediciones anteriores del Curso presencial de posgrado de especialización en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y Trastornos de la Conducta, el próximo mes de octubre la Fundación Adana iniciará su versión online, con una carga lectiva de 20 créditos ECTS. 
El curso está estructurado en 4 bloques teóricos, que el alumno trabajará mediante una plataforma de formación a distancia. El programa formativo se inicia el 14 de octubre y finaliza el 13 de junio de 2014 y entre sus profesores se encuentran, entre otros, J. Antoni Ramos Quiroga, del Hospital Vall d’Hebron, y José Ángel Alda, del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. 
Una vez cursado y superado el programa, el alumno recibirá el Diploma de Curso de Posgrado de la Fundación Adana en especialización en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y Trastornos de la Conducta. 
Este curso se encuentra reconocido por las siguientes instituciones del Estado Español: Asociación Española de Pediatría. Sociedad de Psiquiatría Infantil de la Asociación Española de Pediatría. Sociedad Catalana de Psiquiatría y Salud Mental. Acreditado por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries-Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud. En proceso de reconocimiento por el Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Catalunya como actividad formativa dirigida al profesorado. 
Más información:
ADANA training

No hay comentarios:

Publicar un comentario