martes, 28 de diciembre de 2010

ACTO BENÉFICO TDAH VALLES

ACTO BENÉFICO

ZONA SPORTIVA EMPRESARIAL - TDAH VALLÈS

Realización acto benéfico y recaudación de fondos para TDAH-VAllés (Asociación sin ánimo de lucro afectados al trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad) con el fin de poder realizar actividades lúdico-deportivas.

¿Quiénes organizan?

Zona Sportiva Empresarial: Empresa que ofrece servicios deportivos y de salud para empresas, con el objetivo de estar más activos y cómodos en los puestos de trabajo. Realiza programas para colegios y otras entidades de campus deportivos con el fin de inculcar unos hábitos saludables.

TDAH Vallès: Es una asociación sin ánimo de lucro, fundada el 27 de mayo de 2002, fruto de la impulsividad y desesperación de un numeroso grupo de padres y madres, con hijos diagnosticados de TDAH/TDA y delante de de la ausencia tanto a nivel local como comarcal de ninguna otra entidad que contemplara a los afectados por esta patología.

El evento

Desde Zona Sportiva Empresarial, concienciados de que este tipo de trastorno no es muy conocido todavía en nuestra sociedad, hemos decidido colaborar con la Associació TDAH - Vallès para realizar un acto benéfico con nuestras actividades y así poder recoger donaciones, para que los miembros de esta asociación se beneficien de ellas sin coste alguno.

El evento tendrá lugar el 5 de febrero de 2011, en la sala Café Noir (C/Platón 15. Barcelona) y gracias a la colaboración con Kedamoos.com

El evento consistirá en Baile de SALSA con Animación, para que todos podamos participar y pasarlo bien, además tendremos unaExhibición de CAPOEIRA con música en vivo.

Además, contaremos con la presencia como invitados de deportistas de élite y muchas más sorpresas; así como la entrega de premios para los ganadores del concurso: "Quien invita a más amigos, sé el más solidario".

Timing del evento:

17:30h - 20:30h

Ocupación de la sala.

17:45h - 18:15h

Baile de Salsa con animación.

18:15h-18:50h

Explicación: Qué es el TDAH y quiénes somos ZSE.
Apoyo de deportistas de élite con patología TDAH y sin ellas + sponsorización + sorteo de regalos.

18:50h - 19:15h

Actuación de Capoeira con música en vivo.

19:20h - 20:00h

Baile de Salsa con animación.

20:10h

Cierre del Acto.

Este acto es la manera de realizar una actividad contra el estress (a la vez que se recaudan fondos); función por la que nuestra empresa está haciéndose un hueco en el mercado.

PRECIO DE LA ENTRADA + CONSUMICIÓN: 20€

¡No olvides apuntar en PayPal de parte de quién vienes!

(Tras hacer el pago, en 5 días recibiréis vuestra entrada numerada).

Si no puedes venir y quieres hacer una donación, sólo tienes que poner en el comentario "Fila 0". Y si eres empresa y quieres hacer tu donación y desgravarla, ponte en contacto con nosotros vía email.

Además, se contará con la asistencia de algún personaje famoso y para ello el local dispone de una zona VIP, con el fin de acoger a estos invitados y a los diferentes sponsors.


¡¡Te esperamos!!...
¡¡Muévete con nosotros, por ellos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario