miércoles, 9 de noviembre de 2011

BARCELONA I Jornada TDAH


I Jornada TDAH: respuestas que ayudan (Centro Médico Teknon, Barcelona)

09-11-2011 por 

 
El próximo 19 de noviembre el Centro Médico Teknon (Barcelona) acogerá la I Jornada TDAH. Bajo el título Respuestas que ayudan, la jornada tiene como objetivo inicial actualizar los conocimientos científicos de uno de los trastornos más prevalentes en Psiquiatría y Psicología Infanto-Juvenil, el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).
Esta primera jornada reunirá las líneas de investigación, los avances diagnósticos y terapéuticos basados en la evidencia y todos aquellos aspectos educativos consensuados que son el pilar básico en el tratamiento del TDAH. Todo en su conjunto con un objetivo final: ofrecer respuestas que ayuden a la población de niños, adolescentes y adultos con TDAH.
La Jornada contará con tres mesas redondas y una conferencia magistral, a cargo de ponentesmiembros del Cuerpo Facultativo del Centro Médico Teknon y profesionales expertos en TDAH de diversas instituciones nacionales e internacionales, coordinados por el Dr. Jordi Sasot Llevadot, Responsable de la Unidad de Paidopsiquiatría del Centro Médico Teknon.
Todas las ponencias podrán seguirse online y en directo a través de la página web del evento, desde el incio del mismo a las 9 de la mañana hasta la clausura de la jornada a las 14h. Además, al finalizar las ponencias, habrá un turno de preguntas abierto también a los internautas que estén siguiendo el evento en directo
Lugar: Centro Médico Teknon (Sala de actos). C/ Vilana, 12. 08022 BarcelonaHora: de 9 a 14h.Más información: Fundación Teknon. Tel. 93.290.62.68
Inscripciones: Gratuitas. Se ruega confirmación llamando al tel. 93.290.62.68

No hay comentarios:

Publicar un comentario