miércoles, 25 de enero de 2012

TALLER PARA FORMAR AL PROFESORADO EN TDAH EN SEVILLA


Taller para formar al profesorado en el TDAH

MARTES, 24 DE ENERO DE 2012 19:59 REDACCIÓN



1206
Tendrá lugar los días 22 y 29 de febrero en el edificio de Huerta Palacios

Con la intención de ofrecer una atención integral a los niños y niñas con el Trastorno del Déficit de Atención e Hiperactividad, el Servicio Psicopedagógico Municipal de la Delegación de Igualdad y Educación vuelve a programar para el mes de febrero un nuevo taller sobre el TDAH.
Si en el mes de enero el curso estuvo dirigido a los padres y madres con hijos o hijas que padecen este trastorno, tanto diagnosticados como con sospecha de su padecimiento, en esta ocasión la iniciativa se dirige al profesorado. Tendrá lugar los miércoles 22 y 29 en el edificio Huerta Palacios.
1207
En este mismo emplazamiento sigue su marcha el taller de Cómo superar el duelo. Los terceros viernes de cada mes, concretamente los días 17 de febrero y 16 de marzo, de 10:00 a 12:00 horas.

 
7 talleres
Integran la oferta formativa del SPM en el mes de febrero.
 
En el centro social y cultural de Montequinto se estrena el taller Arteterapia: cristal decorado a mano, el jueves, día 23 de febrero, de 16:00 a 19:00 horas.
Completan las actividades formativas del mes de febrero los talleres: La dificultades del lenguaje: pautas generales de actuación para madres y padres, La comunicación con los y las adolescentes y Juegos de Expresión oral en el centro social y cultural de Montequinto; y, Enseñamos a nuestros hijos e hijas habilidades emocionales en el edificio Huerta Palacios (más información en el folleto de la derecha).

El plazo de inscripción está abierto en la sede del Servicio Psicopedagógico Municipal (edificio Huerta Palacios, 1º planta), llamando al 95 491 95 89 ó mandando un mail a spm@doshermanas.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario