lunes, 22 de octubre de 2012

IV Jornada Tdah Cataluña



La apertura de la Jornada fue a cargo de la Consellera d'Educació, Irene Rigau

En el marco de la celebración de la V Setmana Europea de Sensibilización sobre el Tdah, la entidad Tdah Catalunya -recientmente declarada de utilidad pública y perteneciente a ADHD Europe- organizó el pasado 5 d octubre la IV Jornada Tdah Catalunya



La Jornada, en la que Vitae fue uno de los colaboradores, tuvo lugar en el auditorio del Cosmocaixa, en Barcelona. La apertura del evento fue a cargo de la Consellera d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, la Hble. Sra. Irene Rigau. 

Durante el evento, en el que asistieron unos 250 profesionales (entre ellos pedagogos, psicólogos, además de asociaciones de Tdah como la de Garraf, Anoia y Lleida, y algunos padres), se dieron diversas ponencias. Entre las conferencias, destacaron la de Dra. Anna Sans, Coordinadora de la Unidad de Trastornos de Aprendizaje, del Servicio de Neurología del Hospital Sant Joan de Déu, así como también la del Comisario Joan Miquel Capell, Jefe de la Comisaría General de Relaciones Internacionales, Prevención y Mediación (Dirección Gral. de la Policía, Dpto. de Interior).

Profesionales, durante una de las ponencias de la Jornada


Vitae en la II Jornada Tdah: Respuestas que ayudan

El próximo 24 de noviembre, el Centro Médico Teknon acogerá la II edición de la Jornada Tdah: Respuestas que ayudan. Siguiendo con la experiencia del año anterior, el evento tiene como objetivo inicial actualizar los conocimientos científicos de uno de los trastornos más prevalente en Psiquiatría Infanto-Juvenil, el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Fecha: 24 de noviembre
Lugar: Centro Médico Teknon (Sala de Actos)
Hora: por determinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario