martes, 1 de mayo de 2012

Asociación ACOFATDA-H Almuñecar Granada


Bienvenidos

La Asociación ACOFATDA-H, apuesta por mejorar la calidad de vida de las familias afectadas mediante la información y el apoyo mutuo.
Esta asociación, denominada ACOFATDA-H surge para trabajar con la ciudadanía en materia de información y formación sobre el TDA-H y para mejorar la calidad de vida de los pacientes del Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada. La Asociación ACOFATDA-H, pretende detectar y dar respuesta a las necesidades de las familias afectadas por el TDA-H, y tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las mismas. Para ello potenciarán acciones de ayuda mutua entre pacientes y otras asociaciones de afectados de Andalucía, e impulsarán la colaboración con estamentos e instituciones sanitarias y educativas.
Actualmente la Asociación dispone de dos sedes, ubicadas en Motril (Edificio de la Residencia de San Luis) y en Almuñécar (Edificio de Servicios Sociales). Nuestro horario de atención es:
Motril: Miércoles de 10.00 a 12.00 horas.
Almuñécar: Miércoles de 12.00 a 14.00 horas, y Viernes de 09.30 a 14.00 horas.
Pueden contactar con la Asociación a través del correo electrónico acofatdah@gmail.com, a través del correo electrónico de la Trabajadora Social esteracofatdah@gmail.com, o a través del número de teléfono 617674270.
También contamos con nuestro blog:  http://acofatdah.blogspot.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario