martes, 1 de mayo de 2012

Para mi maestra de Brian Banszczyk


Para mi maestra

Yo soy ese niño que no para en su clase, que no se esta quieto, que se vive retorcionde en el asiento, al que  que tanto le cuesta muchas veces seguir el ritmo de su clase pero no por que sea tonto, sino porque todo lo que esta a mi alrededor me llama la atencion y otras veces por que cuando usted explica algo lo entiendo antes de que termine y si tiene que repetirlo me aburre. Siempre esta diciendo que no puedo aprender, sin embargo si algo me interesa lo aprendo fácilmente pero cuando tengo suficientes conocimientos, lo dejo por que me aburre y en el caso de que no me atraiga se hace muy complicado ponerle atencion. No respondo al autoritarismo eso me pone desafiante pero si respondo al entendimiento y las explicaciones.  Según usted siempre estoy rompiendo normas y creando unas nuevas, pero yo no lo veo asi simplemente intento de que se me entienda.
Sabes que tambien soy un niño y no me gusta que me vivas diciendo y marcando todo lo que hago mal eso me frustra y  hace que no tenga ganas de trabajar, en cambio si usted me felicitaria por cualquier logro por mas pequeño que fuera veria que grandes cambios conseguiria aparte de que me entusiasmaria mucho y seria uno de sus mejores alumnos. Pero para eso solo le pido que me entienda que aveces me cuesta mucho prestarle atencion o terminar las actividades o copiar el pizarron o que me olvide la tarea pero que de verdad la hice, necesito que me ayude a organizarme de como manejar mi tiempo y de que me ayude a que tenga mi autoestima alta dia a dia. A la vez te  pido porfa que me defienda aveces cuando mis compañeros se me burlan y que me ayudes a que me pueda hacer amigos de ellos.
Yo no hago las cosas asi por que quiero todo lo contrario me esfuerzo mucho para poder cumplir con los objetivos y el no poder muchas veces alcanzarlos me pone triste. Pero le cuento, lo que me pasa tiene un nombre y le dicen tdah no se bien que significa pero si se que produce en mi y que es lo que le contaba eso de no poder quedarme quieto, no poder prestar atencion, aveces contestar mal sinquerer, el que muchas veces me olvido las cosas de estudio o la tarea echa y demases cosas.No se si usted sabra que es eso ojala lo sepa asi me puede ayudar pero si no lo sabe porfavor averigue un poco de que se trata por que a mi no me gusta que me viva retando me encantaria que sepa como ayudarme asi soy uno de sus mejores alumnos.
con todo mi cariño te mando un saludo 











No hay comentarios:

Publicar un comentario